Servicios & Mantención de equipamiento
Los servicios de mantención provistos por Teknica Chile son flexibles y parametrizables de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, permitiéndole configurar las prestaciones personalizadamente.
SERVICIO DE RESPALDO CON GRUPO ELECTRÓGENO DE EMERGENCIA 7X24
Proveemos de energía segura cuando sus sistemas de respaldo fallan o se han agotado, permitiéndole seguir operando mientras se encuentra la solución final a su problema.
SERVICIO DE MANTENCIÓN DE EQUIPAMIENTO CRÍTICO
Servicio orientado a satisfacer las necesidades de mantención periódica del equipamiento de respaldo de energía, distribución eléctrica, clima de precisión, detección y extinción de incendios de acuerdo a las especificaciones técnicas determinadas por el fabricante.
SERVICIO DE EMERGENCIA 7X24
Servicio orientado a diagnosticar anomalías del sistema de respaldo y entregar las directrices para restablecer la continuidad operacional en el menor tiempo posible.
SERVICIO DE MANTENCIÓN CORRECTIVA 7X24
Servicio orientado a satisfacer las necesidades de mantención correctiva de equipamiento fuera de línea o disfuncional, permitiendo retornar al funcionamiento normal del equipo en un mínimo de tiempo mediante el reemplazo de equipamiento o reparación in site.
SERVICIO DE MONITOREO DE EQUIPAMIENTO CRÍTICO EN LÍNEA
Servicio de monitoreo de equipamiento crítico que permite conocer el estado de funcionamiento minuto a minuto, estableciendo alarmas ante fallas que nos permiten reaccionar tempranamente y apoyar las correcciones.
SERVICIO DE OUTSORCING DE EQUIPAMIENTO CRÍTICO
Servicio de arriendo de equipamiento de respaldo de energía, distribución eléctrica y clima de precisión con garantías de funcionamiento y SLA’s determinados.
CARACTERÍSTICAS
DEL SERVICIO
Usted puede configurar el servicio de mantenimiento a la medida de sus necesidades, obteniendo los siguientes beneficios:
- Mantenimiento Periódico según las Recomendaciones del Fabricante de los Equipos.
- Kit de Repuestos Consumibles Incluidos.
- Mantención Correctiva 7×24.
- Diagnóstico de Emergencia Inmediata para la Región Metropolitana.
- SLA Flexible.
- Stock de Repuestos Asegurado.
- Horario de Mantención Programada Flexible.
- Periodicidad de Mantención Programada Flexible.
- Inspecciones Preventivas.
- Equipos de Reemplazo para los Equipos Bajo Contrato.
- Técnico de Cabecera para Atención Personalizada.
- Ejecutivo Comercial de Cabecera para Atención Personalizada.
- Monitoreo en Línea a través de nuestro Software IPM.
- Capacitación Periódica Gratuita a Usuarios del Equipamiento.
- Informes Personalizados a la Medida del Cliente.
- Acceso a nuestro Sistema de Gestión SAMM.
- Arriendo de Equipamiento para Continuidad Operativa.
Empresas que han confiado
en nuestro servicio de mantención