Nuestra Empresa

Nosotros

TEKNICA CHILE fue fundada en 1987, con el fin de otorgar continuidad operacional para sus clientes. Hoy cuenta con una oferta de productos y servicios en UPS & Power Quality, Distribución de Energía, Climatización & Industrial, así como Detección y Extinción de Incendios para aplicaciones críticas a lo largo de todo Chile.

TEKNICA CHILE fue adquirida en el 2006 por el Holding ADF S.A. empresa cuyos accionistas, Domingo Cruzat Amunategui, Alfonso Mujica Vizcaya, Felipe Mujica Vizcaya y Martín Mujica Sotomayor han otorgado un sello distintivo de excelencia y calidad de servicio traspasando ello en nuestra filosofía corporativa, debido a esto, el año 2023,  fuimos adquiridos por el Grupo Legrand, especialista en infraestructuras eléctricas y digitales, con soluciones de alto valor para edificios comerciales, residenciales e industriales.

Hoy TEKNICA es la empresa integradora más grande del País, siendo capaz de integrar proyectos de energía, clima e incendio, otorgando importantes ventajas en costos y control de procesos a nuestros clientes, y gestionar más de 150 proyectos anualmente. En la actualidad, contamos con más de 400 colaboradores, más de  5000 mt2 de infraestructura que nos respalda, más de 400 MVA en equipos trifásicos instalados y alrededor de 5800 equipos bajo contrato de mantenimiento 7 x 24, manteniendo un Uptime de excelencia y cero caída de carga.

NUESTROS
Partners

Scroll al inicio

Proyecto Longovilo

El proyecto Longovilo representó una oportunidad significativa para implementar nuestra amplia gama de especialidades y capacidades técnicas. El proyecto abarcó diversas áreas críticas de desarrollo, asegurando una infraestructura robusta y eficiente para las operaciones de Entel.

Características Principales:

° Construcción de la infraestructura base, asegurando un entorno sólido y seguro para albergar los equipos tecnológicos.

°Instalación de un piso elevado que facilita el cableado y la distribución de servicios, mejorando la organización y accesibilidad.

°Implementación de un sistema de seguridad avanzado para proteger los equipos y el personal en caso de emergencias.

°Instalación de unidades de climatización de alta precisión para mantener condiciones ambientales ideales y estables.

°Provisión de una fuente de energía de respaldo confiable para asegurar la continuidad operativa durante fallos en el suministro eléctrico.

Confían en
nosotros

telefonica
vtr
Claro_Logo
Entel_logo
WOM_logo

Confían en
nosotros

telefonica
Sonda_logo
vtr
odata
scala
adexus
ascenty
cbre
Claro_Logo
cirion
Entel_logo
Equinix_logo
google
Kyndryl_logo
nabiax
logo-netglobalis-alta
ibm
gtd
WOM_logo
huawei