PROGRAMA DE COMPLIANCE

NUESTRO COMPROMISO CON REGULACIONES Y BUENAS PRÁCTICAS

Compliance se refiere principalmente al cumplimiento de regulaciones y las buenas prácticas comerciales. Es un valor fundamental de Legrand y refleja la constante determinación del Grupo de respetar a sus socios comerciales. A continuación te presentamos los pilares de nuestro programa de Compliance:

1. Respeto a las normas de libre competencia

Cualquier violación de los derechos de la competencia, ya sea voluntario o involuntario, tiene por efecto reducir la competencia en un mercado determinado y, por lo tanto, está prohibido.
El Grupo prohíbe estrictamente toda práctica anti-competitiva, en particular:

• Los acuerdos anticompetitivos.
• Intercambios de información con competidores.
• Abuso de poder de mercado, entre las más relevantes.

2. Lucha contra la corrupción y el tráfico de influencias

La corrupción significa ofrecer una beneficio ilícito o injusto a cambio de un favor o beneficio, o bien influir en el comportamiento de alguien. Incluye también un aprovechamiento, solicitando o aceptando regalos, promesas o beneficios con el fin de realizar o abstenerse de realizar un acto.
El Grupo prohíbe estrictamente las siguientes practicas:

• Corrupción, ya sea en las relaciones con las autoridades públicas, clientes, proveedores o socios (a través de sobornos, comisión o pagos ilegales)
• Facilitar los pagos y actividades de lobbying

3. Gestión del riesgo de fraude y conflictos de interés.

El fraude es un acto intencional por parte de una o varias personas, que implica el uso de la deshonestidad para obtener un beneficio injustificado y/o ilegal. El Grupo prohíbe estrictamente las siguientes practicas:

• La falsificación de documentos o falsificaciones de cualquier tipo y el blanqueo de capitales
• Apropiación indebida de activos por parte de un empleado, y cualquier procedimiento destinado a obtener un beneficio personal de su trabajo
• El incumplimiento de las normas contables y la comunicación al Grupo de datos financieros que sean deliberada y significativamente erróneos.

4. Prevención del lavado de activos y del financiamiento del terrorismo

El embargo es una prohibición total o parcial del comercio con un país. Corresponde a una medida diplomática impuestas a un país, con el fin de prevenir las violaciones de los derechos fundamentales, el terrorismo o la proliferación nuclear.

• Legrand se compromete a cumplir plenamente con todas las normas contra el blanqueo de capitales y las leyes antiterroristas. Legrand solo hará negocios con clientes con buena reputación y actividades legítimas financiadas con fondos de fuentes legítimas.

Descarga el Programa de Compliance

Scroll al inicio

Proyecto Longovilo

El proyecto Longovilo representó una oportunidad significativa para implementar nuestra amplia gama de especialidades y capacidades técnicas. El proyecto abarcó diversas áreas críticas de desarrollo, asegurando una infraestructura robusta y eficiente para las operaciones de Entel.

Características Principales:

° Construcción de la infraestructura base, asegurando un entorno sólido y seguro para albergar los equipos tecnológicos.

°Instalación de un piso elevado que facilita el cableado y la distribución de servicios, mejorando la organización y accesibilidad.

°Implementación de un sistema de seguridad avanzado para proteger los equipos y el personal en caso de emergencias.

°Instalación de unidades de climatización de alta precisión para mantener condiciones ambientales ideales y estables.

°Provisión de una fuente de energía de respaldo confiable para asegurar la continuidad operativa durante fallos en el suministro eléctrico.

Confían en
nosotros

telefonica
vtr
Claro_Logo
Entel_logo
WOM_logo

Confían en
nosotros

telefonica
Sonda_logo
vtr
odata
scala
adexus
ascenty
cbre
Claro_Logo
cirion
Entel_logo
Equinix_logo
google
Kyndryl_logo
nabiax
logo-netglobalis-alta
ibm
gtd
WOM_logo
huawei