TRIMOD

MCS

Los TRIMOD MCS CPS (Central Power Supply) son sistemas de alimentación central monofásica y trifásica con tecnología PWM de alta frecuencia, de tipo On Line Double Conversion, de arquitectura modular, con posibilidad de configuración redundante N+X.

La serie MCS está diseñada de acuerdo con la norma EN 50171 y es la solución ideal para la instalación en edificios sujetos a la normativa de seguridad contra incendios, y en particular para el suministro de sistemas de iluminación de emergencia.

El CPS TRIMOD MCS también puede utilizarse para alimentar sistemas de alarma, equipos de aspiración de humos, detección de monóxido de carbono y sistemas de seguridad específicos en zonas sensibles.

Características generales

0

Características generales

0
0

funciones

0

funciones

Scroll al inicio

Proyecto Longovilo

El proyecto Longovilo representó una oportunidad significativa para implementar nuestra amplia gama de especialidades y capacidades técnicas. El proyecto abarcó diversas áreas críticas de desarrollo, asegurando una infraestructura robusta y eficiente para las operaciones de Entel.

Características Principales:

° Construcción de la infraestructura base, asegurando un entorno sólido y seguro para albergar los equipos tecnológicos.

°Instalación de un piso elevado que facilita el cableado y la distribución de servicios, mejorando la organización y accesibilidad.

°Implementación de un sistema de seguridad avanzado para proteger los equipos y el personal en caso de emergencias.

°Instalación de unidades de climatización de alta precisión para mantener condiciones ambientales ideales y estables.

°Provisión de una fuente de energía de respaldo confiable para asegurar la continuidad operativa durante fallos en el suministro eléctrico.

Confían en
nosotros

telefonica
vtr
Claro_Logo
Entel_logo
WOM_logo

Confían en
nosotros

telefonica
Sonda_logo
vtr
odata
scala
adexus
ascenty
cbre
Claro_Logo
cirion
Entel_logo
Equinix_logo
google
Kyndryl_logo
nabiax
logo-netglobalis-alta
ibm
gtd
WOM_logo
huawei