TRIMOD HE SAI

MODULARES TRIFÁSICOS
(10-80kW)

El SAI TRIMOD HE es un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) trifásico con tecnología PWM de alta frecuencia, on line de doble conversión, arquitectura modular, posibilidad de configuración N+X redundante.

Está formado por módulos monofásicos simples redundante y autoconfigurable y emite una potencia nominal de 10 hasta 80kW, equipado con baterías de acumuladores de tipo hermético reguladas por válvula, alojadas dentro del SAI en un alojamiento específico o en uno o más armarios externos, dimensionadas.

Funciones

0

Funciones

0
0

Características generales

0

Características generales

Scroll al inicio

Proyecto Longovilo

El proyecto Longovilo representó una oportunidad significativa para implementar nuestra amplia gama de especialidades y capacidades técnicas. El proyecto abarcó diversas áreas críticas de desarrollo, asegurando una infraestructura robusta y eficiente para las operaciones de Entel.

Características Principales:

° Construcción de la infraestructura base, asegurando un entorno sólido y seguro para albergar los equipos tecnológicos.

°Instalación de un piso elevado que facilita el cableado y la distribución de servicios, mejorando la organización y accesibilidad.

°Implementación de un sistema de seguridad avanzado para proteger los equipos y el personal en caso de emergencias.

°Instalación de unidades de climatización de alta precisión para mantener condiciones ambientales ideales y estables.

°Provisión de una fuente de energía de respaldo confiable para asegurar la continuidad operativa durante fallos en el suministro eléctrico.

Confían en
nosotros

telefonica
vtr
Claro_Logo
Entel_logo
WOM_logo

Confían en
nosotros

telefonica
Sonda_logo
vtr
odata
scala
adexus
ascenty
cbre
Claro_Logo
cirion
Entel_logo
Equinix_logo
google
Kyndryl_logo
nabiax
logo-netglobalis-alta
ibm
gtd
WOM_logo
huawei