CO2
FIKE
El Dióxido de Carbono es un agente eficaz en la supresión de incendios, el cual puede ser usado en una gran variedad de riesgos de incendio.
característica
- El CO2 tiene un efecto refrescante en la atmósfera circundante que beneficia la extinción de incendios. Debido a que el dióxido de carbono es un gas, no se requiere limpieza después de que se descarga un sistema de extinción de incendios de CO2 de Fike.
0
característica
- aplicaciones localizadas: El CO2 es el único agente que ha sido probado y validado para descarga de aplicaciones localizadas. Esto permite una supresión confiable de áreas de peligro específicas, en lugar de requerir una inundación total del espacio.
0
0
característica
- ¡Dónde es efectivo el uso del CO2? El CO2 es eficaz en áreas donde hay presentes sólidos y líquidos inflamables. Los incendios en estos peligros se propagan muy rápidamente. Los incendios profundos asociados con peligros como equipos eléctricos, almacenamiento de registros a granel, colectores de polvo y conductos están igualmente bien protegidos con CO2. Un sistema de tubería fija diseñado específicamente para un peligro particular y accionado automáticamente garantiza la detección temprana y la extinción rápida necesarias para evitar pérdidas importantes y tiempos de inactividad.
0
característica
- Los sistemas de CO2 de Fike están diseñados a medida para proteger una aplicación o peligro específico. La cantidad de CO2 y el método de aplicación necesarios para la protección de un riesgo específico los determina el diseñador del sistema, pero el diseño final debe basarse en los materiales o el producto involucrado. NFPA 12 y este manual de diseño se utilizan como guías para determinar los parámetros de diseño apropiados. Los sistemas de CO2 de Fike se pueden accionar de forma automática, neumática o manual.