
PANEL ASPIRACIÓN
VLI-880, XTRALIS
VESDA VLI de Xtralis es el primer sistema de detección de humo por aspiración (ASD, por sus siglas en inglés) con función de alerta temprana, diseñado para proteger aplicaciones industriales y entornos con condiciones adversas de hasta 2.000 m2.
característica
- El detector VLI combina un filtro inteligente a prueba de fallos (pendiente de patente) con una barrera avanzada de aire limpio que, además de proteger los componentes ópticos, ofrece detección absoluta eficiente y una cámara de detección de humos de larga vida útil que elimina la necesidad de recalibración.
0
característica
- El detector VLI incluye una caja robusta de clase IP66 de máxima protección que impide la entrada de polvo y de chorros fuertes de agua de todas las direcciones. En la mayoría de las aplicaciones industriales, y especialmente en los entornos con condiciones muy adversas, esta característica elimina la necesidad de adquirir costosas cajas IP externas, lo que simplifica y reduce el coste de la instalación
0

0
característica
- El detector VLI está equipado con un potente aspirador que perite instalar hasta 360 m de longitud total de tubo. Es totalmente compatible con las aplicaciones de software Xtralis ASPIRE, VSC y VSM4, que facilitan el diseño de los trazados de redes de tubos, así como la puesta en servicio y el mantenimiento del sistema, y que garantizan la compatibilidad con las instalaciones VESDA ya existentes.
0
característica
- El detector VLI es de por sí menos propenso a alarmas no deseadas, gracias a su tecnología de filtro inteligente, la trampa de pelusas, la sonda de submuestreo y el filtro secundario. Todo esto unido a su diseño modular, permite a VLI ofrecer un coste total Al Propietario más bajo a lo largo de toda la vida útil del producto.