DETECTOR OSID,
XTRALIS
Detección de humo en áreas abiertas (OSID) de Xtralis es una nueva innovación en la tecnología de detección de humo mediante haz proyectado. OSID proporciona una solución de bajo costo, confiable y fácil de instalar que supera los problemas típicos de la detección por haz, como incidentes de falsas alarmas y dificultades de alineación.
característica
- Tecnología de Detección Única El sistema OSID mide el nivel de humo que ingresa en haces de luz proyectados sobre un área de protección. Un solo OSID puede detectar hasta siete Emisores para proporcionar un área de cobertura amplia.
0
característica
- PDetección de partículas de doble longitud de onda: El haz proyectado desde cada emisor contiene una secuencia única de pulsos de luz ultravioleta (UV) e infrarroja (IR) que están sincronizados con el Imager y permiten el rechazo de cualquier fuente de luz no deseada.
0
0
característica
- Imagen óptica con un chip de imagen CMOS Un conjunto de imágenes ópticas en el Imager OSID proporciona al detector un amplio ángulo de visión para ubicar y rastrear múltiples Emisores. En consecuencia, el sistema puede tolerar una instalación mucho menos precisa y puede compensar la deriva causada por cambios naturales en las estructuras del edificio.
0
característica
- Instalación y Mantenimiento Sencillos El sistema OSID consta de hasta siete Emisores para la unidad de Imager de 90°, ubicados a lo largo del perímetro del área protegida, y un Imager montado en la posición opuesta. Cada componente se puede montar directamente en la superficie o asegurarse con los soportes de montaje suministrados. También están disponibles Emisores alimentados por batería con una vida útil de tres o cinco años para reducir el tiempo y el costo de instalación.