TRANSPORTE
& gobierno

«Garantizar que las infraestructuras de transporte y los organismos gubernamentales cuenten con el respaldo necesario para  operar de manera ininterrumpida, es nuestro compromiso»

NUESTRO
EQUIPO

Nuestro equipo está compuesto por expertos en el área de la continuidad operacional y la tecnología, con una amplia experiencia en nuestras especialidades. Nos destacamos por nuestra capacidad de adaptarnos a los requisitos específicos de cada cliente y por ofrecer soluciones innovadoras que optimizan la eficiencia y la confiabilidad.

«Garantizar que los organismos gubernamentales y las infraestructuras de transporte cuenten con el respaldo necesario para operar de manera ininterrumpida, incluso en las condiciones más desafiantes es nuestro compromiso».

Confían en nosotros

NUESTRA
EXPERIENCIA

Proyectos transporte & gobierno

Los proyectos emblemáticos del equipo son un testimonio de su compromiso con la excelencia y la innovación. Sus proyectos van desde el respaldo de energía hasta soluciones 100% integradas con Climatización Industrial, Detección & Extinción de Incendios, Sistemas de Monitoreo y Respaldo de Energía para grandes clientes del área del transporte nacional y oficinas gubernamentales del país.

Scroll al inicio

Proyecto Respaldo de Energía
DIRECTEMAR

Implementación de Baterías de Níquel Cadmio para respaldo de energía .

Detalle del proyecto

Implementación de Baterías de Níquel Cadmio para el respaldo de energía de los faros de todo el territorio nacional. Este proyecto asegura la operatividad ininterrumpida de los faros a lo largo del extenso litoral, proporcionando una fuente de energía confiable incluso en situaciones críticas.

Proyecto Metro
Respaldo de Energía

Proyecto de suministro de respaldo de energía para Metro de Santiago.

Detalle del Proyecto

Proyecto centrado en garantizar la confiabilidad del suministro eléctrico en 106 estaciones de Metro de Santiago, mediante la instalación y el mantenimiento a largo plazo de 156 unidades de alimentación ininterrumpida (UPS).

Este proyecto entrega la confiabilidad del suministro eléctrico para las 106 estaciones del Metro, beneficiando directamente tanto al personal como a los pasajeros que utilizan la red.

Proyecto Respaldo de Energía
AMB Y ACCS 

Suministro de respaldo de energía.

Detalle del Proyecto

Suministro de 3 sistemas de respaldo de energía (UPS) para el Aeropuerto AMB y al Centro de Control de Área de Santiago (ACCS).

Los Sistemas UPS, diseñados con la última tecnología en respaldo energético, asegurará una fuente ininterrumpida de energía para los sistemas críticos del Aeropuerto AMB y el Centro de Control de Área de Santiago. ​

Proyecto Longovilo

El proyecto Longovilo representó una oportunidad significativa para implementar nuestra amplia gama de especialidades y capacidades técnicas. El proyecto abarcó diversas áreas críticas de desarrollo, asegurando una infraestructura robusta y eficiente para las operaciones de Entel.

Características Principales:

° Construcción de la infraestructura base, asegurando un entorno sólido y seguro para albergar los equipos tecnológicos.

°Instalación de un piso elevado que facilita el cableado y la distribución de servicios, mejorando la organización y accesibilidad.

°Implementación de un sistema de seguridad avanzado para proteger los equipos y el personal en caso de emergencias.

°Instalación de unidades de climatización de alta precisión para mantener condiciones ambientales ideales y estables.

°Provisión de una fuente de energía de respaldo confiable para asegurar la continuidad operativa durante fallos en el suministro eléctrico.

Confían en
nosotros

telefonica
vtr
Claro_Logo
Entel_logo
WOM_logo

Confían en
nosotros

telefonica
Sonda_logo
vtr
odata
scala
adexus
ascenty
cbre
Claro_Logo
cirion
Entel_logo
Equinix_logo
google
Kyndryl_logo
nabiax
logo-netglobalis-alta
ibm
gtd
WOM_logo
huawei