IG-100
FIKE
El gas inerte se utiliza para reducir los niveles de oxígeno a una concentración insostenible para los incendios, pero segura para las personas y el medio ambiente. Sus cualidades de diseño superiores permiten largos tramos de tubería de diámetro pequeño y baja presión nominal con acoplamientos desde los contenedores hasta las boquillas.
característica
- Los sistemas de supresión de incendios con gases inertes son seguros para las personas y están aprobados por la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. para su uso en espacios normalmente ocupados a ciertos niveles de concentración de diseño.
0
característica
- El gas inerte es una alternativa viable a los sistemas de rociadores, que a menudo resultan en electrónicos arruinados y otros daños colaterales. Los sistemas de gas inerte protegen de manera segura los activos críticos, generan poco trabajo de limpieza y suministran el agente a un flujo constante para reducir los picos de presión peligrosos.
0
0
característica
- La supresión de incendios con gases inertes utiliza los mismos elementos presentes en el aire (nitrógeno, argón y dióxido de carbono) para reducir los niveles de oxígeno en el espacio protegido. Por lo tanto, este método de supresión de incendios tiene una calificación de agotamiento de ozono de cero.
0
característica
- capacidad de llegar a casi cualquier ubicación del edificio protegido, independientemente de dónde se almacenen los cilindros. Se suministra a un caudal constante de aproximadamente 600-700 psi, lo que permite el uso de tuberías de pequeño diámetro y baja presión, y acoplamientos desde el contenedor de gas inerte hasta la boquilla.